Grúas por Fachada

para subir placas de Pladur

Plataformas Levante dispone de unas grúas por fachada para subir placas de Pladur, con las que gracias a su uso ustedes ahorran tiempo y esfuerzos innecesarios.

Nuestras grúas por fachada para reformas están homologadas para subir placas de pladur por la fachada con total seguridad

Si tienes que hacer una reforma de hogar y necesitas subir placas de pladur a la vivienda y no sabes como hacerlo, en el siguiente vídeo te mostramos el sistema de elevación por fachada de Plataformas Levante

Las placas de pladur suben por la fachada en lotes de 5/8 unidades desde la calle directas hasta el balcón o terraza de la vivienda, evitando que las placas de pladur suban por las escaleras o ascensores, y que sufran roces o se rompan.

Así de fácil y rápido resulta la elevación por fachada de placas de Pladur con Plataformas Levante

Grúas elevación por fachada para placas de pladur

Plataformas Elevadoras por Fachada para placas Pladur

Alquiler de plataforma elevadora con 2 operarios para empresas de Pladur

Ofrecemos el servicio de alquiler de plataforma elevadora para subir placas pladur en Valencia, las placas de pladur no sufren daños, no es necesario cortarlas para subirlas por escaleras y ascensores, por lo que pueden utilizarse placas de mayor tamaño, lo que reduce el tiempo de subida y de montaje.

El proceso de una grúa por fachada para subir placas de pladur

Cuando se realiza una reforma con pladur en Valencia, destacamos el proceso de nuestras grúas por fachada para subir pladur, de principio a fin de la reforma la plataforma elevadora puede ahorrarle mucho tiempo y costes de personal, a continuación le explicamos como:

• Solicitamos los permisos pertinentes al ayuntamiento de Valencia para trabajar en una obra.
  • Cuando recibimos la confirmación del permiso, colocamos placas de prohibido aparcar 48h antes justo debajo del balcón o ventana por donde se va a realizar la elevación de placas de pladur, para poder aparcar nuestra grúa elevación por fachada el dia del servicio.
  • El dia del servicio colocamos la plataforma elevadora o grúa por fachada en la ventana o balcón y de seguida se empieza a subir placas de pladur por la fachada
  • Mientras se realiza la elevación de pladur por la fachada, se aprovecha para subir los materiales necesarios para el montaje de pladur, como la fibra de vidrio, los perfiles para el montaje del pladur, etc...

Todo este proceso se realiza por el exterior del edificio, evitando la utilización de ascensores o escaleras, y así evitando sobre-cargas en ascensores y desperfectos en las escalera

Si desea conocer el precio de nuestros servicios de elevación de placas de pladur por fachada, rellene el formulario de contacto y a la mayor brevedad nos pondremos en contacto con usted.

Disponemos de un teléfono de atención al cliente +34 963563080   donde les atenderemos encantados y así poder aclararles cualquier duda respecto a los servicios que ofrecemos.