Plataformas Elevadoras

para Mobiliario y Decoración

Plataformas Levante ofrece un servicio de elevación de mobiliario por fachada especialmente dirigido a tiendas de mobiliario y decoración, tambien para empresas de transporte y montaje de muebles.

En ocasiones algunas piezas son excesivamente grandes y/o pesadas, por lo que no caben por puertas, escaleras, ascensores, etc.. En otros casos, las piezas son delicadas y no podemos arriesgarnos a rozar la madera o la tapicería, provocando daños que suponen un coste mucho mayor que nuestros servicios.

Nuestra plataforma elevadora o grúas montamuebles en Valencia esta diseñada para subir por la fachada todo tipo de mobiliario, con nuestras plataformas elevadoras o grúas montamuebles en Valencia subimos por el exterior del edificio mobiliario, sofás largos de una pieza o muebles de terraza tan largos que no suben por la escalera o por el ascensor, así evitando roces y rasguños por las escaleras y que se dañen los muebles.

subir sofás con grúa por fachada

subir muebles con grúa por fachada

grúas para mudanzas

Grúa Montamuebles para subir mobiliario por fachada

En Plataformas Levante utilizamos unas modernas plataformas de elevación por fachada, y ofrecemos a nuestros clientes el servicio de alquiler de grúa montamuebles por fachada.

Nuestras grúas de elevación por fachada nos permiten de una forma fácil y muy fiable introducir en la vivienda, ático, apartamento, terraza de cualquier chalet ese mobiliario tan voluminoso que no tienen acceso fácil desde la puerta de la vivienda, todo el trabajo se realiza con eficacia y en unas condiciones óptimas de seguridad.

Si desea conocer el precio de nuestros servicios de elevación de mobiliario por fachada, rellene el formulario de contacto y a la mayor brevedad nos pondremos en contacto con usted.

Disponemos de un teléfono de atención al cliente +34 963563080  donde les atenderemos encantados y así poder aclararles cualquier duda respecto a los servicios que ofrecemos.