Grúas por Fachada
para subir muebles en Valencia

Sois una Tienda de muebles en Valencia, un Decorador, o un Particular y os ha surgido un problema y necesitáis de una grúa por fachada para subir muebles en Valencia?? nosotros somos tu solución!!!

Nuestras grúas por fachada están diseñadas para subir o bajar todo tipo de mobiliario, con nuestras plataformas elevadoras en Valencia subimos por el exterior del edificio grandes muebles y sofás largos de una pieza o muebles de terraza tan largos que no suben por la escalera o por el ascensor, así evitando roces y rasguños por las escaleras y que se dañen los muebles.

Hay una gran variedad de muebles que son algo dificultosos de manipular porque son excesivamente grandes y/o pesados, por sus dimensiones no entran por la puerta, ni suben por las escaleras, o no caben en un ascensor, etc..

En otros casos, los muebles son muy delicados y no podemos arriesgarnos a rozar la madera, provocando daños que suponen un coste mucho mayor que nuestros servicios.

Grúa Montamuebles para subir muebles por fachada

En Plataformas Levante utilizamos unas modernas plataformas de elevación por fachada, y ofrecemos a nuestros clientes el servicio de alquiler de grúa montamuebles por fachada.

Nuestras grúas de elevación por fachada nos permiten de una forma fácil y muy fiable introducir en la vivienda, ático, apartamento, terraza de cualquier chalet esos muebles tan voluminosos que no tienen acceso fácil desde la puerta de la vivienda, todo el trabajo se realiza con eficacia y en unas condiciones óptimas de seguridad.

Si desea conocer el precio de nuestros servicios de elevación de muebles por fachada, rellene el formulario de contacto y a la mayor brevedad nos pondremos en contacto con usted.

Disponemos de un teléfono de atención al cliente +34 963563080   donde les atenderemos encantados y así poder aclararles cualquier duda respecto a los servicios que ofrecemos.