grua plataforma elevadora montacargas horyong puerto castillo ibiza

Grúas de elevación por Fachada

para subir Sofás en Valencia

¿Sois una Tienda de Sofás en Valencia, un Decorador, o un Particular y os ha surgido un problema y necesitáis de una grúa por fachada para subir un sofá en Valencia?

¡¡¡Plataformas Levante es tu solución!!!

Si eres fabricante de sofás o tienes una tienda de tresillos habrás observado que cada vez
son más los clientes que escogen sofás de gran tamaño para sus hogares.

El sofá se ha convertido en un elemento cada vez más importante en la casa,
representando un espacio de descanso, sinónimo de comodidad y espacio.

Cada vez son más los usuarios que compran sofás chaise-long donde poder estirarse para ver la televisión y las dimensiones del sofá hacen cada vez más difícil transportarlo hasta el
espacio que debe ocupar en la casa.

Nuestras grúas por fachada están diseñadas para bajar o subir todo tipo de Sofás y mobiliario, con nuestras plataformas elevadoras subimos por el exterior del edificio sofás de una pieza o sofás para una terraza tan largos que no suben por la escalera o por el ascensor, así evitando roces y rasguños por las escaleras y que se dañen los sofás.

Hay una gran variedad de Sofás que son algo dificultosos de manipular porque son excesivamente grandes y/o pesados, por sus dimensiones no entran por la puerta, ni suben por las escaleras, o no caben en un ascensor, etc..

En otros casos, los Sofás son muy delicados y no podemos arriesgarnos a rozar la tapicería, provocando daños que suponen un coste mucho mayor que nuestros servicios.

Grúa Montamuebles para subir sofás por fachada

En Plataformas Levante utilizamos unas modernas grúas monta-muebles por fachada, y ofrecemos a nuestros clientes el servicio de alquiler de grúa por fachada para subir sofás

Nuestras grúas montamuebles nos permiten de una forma fácil y muy fiable introducir en la vivienda, ático, apartamento, terraza de cualquier chalet esos sofás tan voluminosos que no tienen acceso fácil desde la puerta de la vivienda, todo el trabajo se realiza con eficacia y en unas condiciones óptimas de seguridad.

Disponemos del elevador pars subir sofás mas potente y rapida de España

Desde Plataformas Levante traemos una novedad, el elevador mas rápido y potente del mundo, la HORYONG PE510 con una velocidad de subida o bajada de la plataforma de 60 metros por minuto reales, triplicando la velocidad de las grúas convencionales que existen hoy en día en España, ya que lo habitual es que las plataformas suban a 20 metros por minuto.

Aquí podéis contemplar dos de nuestras grúas, una de ellas es de la marca Bocker y esta subiendo a 24 metros de altura (un 8º piso) y tarda 1m:17s y la otra grúa de la marca Horyong esta subiendo muebles a 43 metros de altura que corresponde a un 14º piso, y después vuelve a bajar la plataforma y tarda 1m:15segundos... tarda en el mismo tiempo en subir y bajar el doble de metros, lo que la antigua grua tarda solo en subir 24 metros.

¿¿Porque contratar nuestros servicios de elevacion de sofás con el elevador HORYONG??

Porque en el mismo tiempo que sube un una grúa convencional mas antigua y habitual en el mercado, nuestra NUEVA grúa HORYONG sube el triple de rápido, hasta 51 metros de altura y 400kg de mercancía, osea en el mismo tiempo de trabajo, subimos o bajamos mas mercancía, lo que supone un ahorro considerable de tiempo.... con lo que usted saldrá beneficiado!

Recuerde contrate sus servicios de elevacion con nuestra nueva grúa HORYONG PE510 de PLATAFORMAS LEVANTE!!

Si desea conocer el precio de nuestros servicios de elevación de sofás por fachada, rellene el formulario de contacto y a la mayor brevedad nos pondremos en contacto con usted.

Disponemos de un teléfono de atención al cliente +34 963563080 donde les atenderemos encantados y así poder aclararles cualquier duda respecto a los servicios que ofrecemos.

Versión para imprimir | Mapa del sitio