Grúas por Fachada

para subir Sofás en Valencia

Sois una Tienda de Sofás en Valencia, un Decorador, o un Particular y os ha surgido un problema y necesitáis de una grúa por fachada para subir un sofá en Valencia?? nosotros somos tu solución!!!

Nuestras grúas por fachada están diseñadas para bajar o subir todo tipo de Sofás y mobiliario, con nuestras plataformas elevadoras subimos por el exterior del edificio sofás de una pieza o sofás para una terraza tan largos que no suben por la escalera o por el ascensor, así evitando roces y rasguños por las escaleras y que se dañen los sofás.

Hay una gran variedad de Sofás que son algo dificultosos de manipular porque son excesivamente grandes y/o pesados, por sus dimensiones no entran por la puerta, ni suben por las escaleras, o no caben en un ascensor, etc..

En otros casos, los Sofás son muy delicados y no podemos arriesgarnos a rozar la tapicería, provocando daños que suponen un coste mucho mayor que nuestros servicios.

Grúa Montamuebles para subir sofás por fachada

En Plataformas Levante utilizamos unas modernas grúas monta-muebles por fachada, y ofrecemos a nuestros clientes el servicio de alquiler de grúa por fachada para subir sofás

Nuestras grúas montamuebles nos permiten de una forma fácil y muy fiable introducir en la vivienda, ático, apartamento, terraza de cualquier chalet esos sofás tan voluminosos que no tienen acceso fácil desde la puerta de la vivienda, todo el trabajo se realiza con eficacia y en unas condiciones óptimas de seguridad.

Si desea conocer el precio de nuestros servicios de elevación de sofás por fachada, rellene el formulario de contacto y a la mayor brevedad nos pondremos en contacto con usted.

Disponemos de un teléfono de atención al cliente +34 963563080 donde les atenderemos encantados y así poder aclararles cualquier duda respecto a los servicios que ofrecemos.