Plataformas Levante | Elevacion por Fachada de materiales y Mobiliario
Plataformas Levante | Elevacion por Fachada de materiales y Mobiliario
 

Plataformas Levante

Sistemas de Elevación por Fachada de Materiales y Mobiliario
Grúas Montamuebles para Mudanzas

 

Plataformas Levante es una empresa familiar, empezamos a trabajar con las 
Grúas de Elevación por fachada hace 16 años y en el año 2008 pasamos a formar parte del grupo MOVERE ARS S.L.

 

El grupo fue creado por varias empresas de mudanzas, transportes y elevaciones por fachada en Valencia, con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio exclusivo, con un trato personalizado y familiar.

"Un conjunto de empresas que nos hace mas fuertes"

El grupo MOVERE ARS S.L. fué creado a partir de las empresas: Mudanzas Internacionales MUDANFER, Mudanzas y Transportes Cerezo, Mudanzas Levante y por ultimo Plataformas Levante, manteniendo entre las marcas una estrecha y relación empresarial.

 

Gracias a esta unión, ofrecemos todo tipo de servicios de mudanzas, transporte y elevaciones por fachada con las mejores garantías.

"Plataformas Levante tenemos nuestra filosofía muy definida"


Desde que empezamos a trabajar hace 16 años como Plataformas Levante tenemos nuestra filosofía muy bien definida, nuestra línea de trabajo la hemos dirigido en dar un buen servicio en todas las Elevaciones por fachada.

 

Tratamos a todos nuestros clientes con el mayor respeto y con una atención personalizada y familiar.

En Plataformas Levante disponemos de 3 plataformas elevadoras o grúas montamuebles en Valencia de diferentes tamaños para realizar todo tipo de elevaciones, dos de ellas van instaladas en un camión Nissan cabstar de 3,5T y otra grúa montamuebles eléctrica en un remolque.

 

  • La plataforma elevadora o grúa montamuebles en Valencia mas alta que disponemos, la altura máxima que puede elevar la mercancía son 30 metros de altura (9º - 10º piso) soporta hasta 300 kg de peso, las medidas de la plataformas son 2,70m de largo x 1,5m en la parte mas ancha. 

 

  • La siguiente plataforma elevadora o grúa montamuebles en Valencia que disponemos, la altura máxima que puede elevar la mercancía son 26 metros de altura (7º - 8º piso) y soporta hasta 300 kg de peso, la plataforma tiene unas medidas de 2,77m de largo x 1,60m en la parte mas ancha.

 

  • La plataforma elevadora o grúa montamuebles remolcada y eléctrica en Valencia que disponemos, la altura máxima que puede elevar la mercancía son 21 metros de altura (5º - 6º piso) y soporta hasta 250 kg de peso, la plataforma tiene unas medidas de 2,00m de largo x 1,35m en la parte mas ancha.

Si desea conocer el precio de nuestros servicios de grúa elevacion por fachada, rellene el formulario de contacto y en menos 24 h nos pondremos en contacto con usted.

 

Disponemos de un teléfono de atención al cliente +34 963563080   donde les atenderemos encantados y así poder aclararles cualquier duda respecto a los servicios que ofrecemos.  
 
Gracias por confiar en Plataformas Levante  

Escríbenos por WhatsApp Haz click en la foto, enlace directo

CONTACTO:

 

Avenida del Cid 14 - Museros

46136 - Valencia (España)

 

Telf: +34 96 356 30 80

Movil: +34 690 114 114

Correo electrónico: plataformaslevante@gmail.com
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CONTACTO:

Avenida del Cid 14, Museros 46136 (Valencia - España)

Teléfono: +34 96 356 30 80 | Móvil: +34 690 114 114

Email: plataformaslevante@gmail.com

· © 2018 Plataformas Levante · Movere Ars SL. ·


Llamar

E-mail

Cómo llegar