Plataformas Levante

Grúas de Elevación por Fachada para Materiales de Reformas, Mobiliario
Grúas Montamuebles para Mudanzas

Plataformas Levante es una empresa familiar, empezamos a trabajar con las
Grúas de Elevación por fachada hace 19 años y en el año 2008 pasamos a formar parte del grupo MOVERE ARS S.L.

El grupo fue creado por varias empresas de mudanzas, transportes y elevaciones por fachada en Valencia, con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio exclusivo, con un trato personalizado y familiar.

"Un conjunto de empresas que nos hace mas fuertes"

El grupo MOVERE ARS S.L. fué creado a partir de las empresas: Mudanzas Internacionales MUDANFER, Mudanzas y Transportes Cerezo, Mudanzas Levante y por ultimo Plataformas Levante, manteniendo entre las marcas una estrecha y relación empresarial.

Gracias a esta unión, ofrecemos todo tipo de servicios de mudanzas, transporte y elevaciones por fachada con las mejores garantías.

"Plataformas Levante tenemos nuestra filosofía muy definida"

Desde que empezamos a trabajar hace 19 años como Plataformas Levante tenemos nuestra filosofía muy bien definida, nuestra línea de trabajo la hemos dirigido en dar un buen servicio en todas las Elevaciones por fachada.

Tratamos a todos nuestros clientes con el mayor respeto y con una atención personalizada y familiar.

En Plataformas Levante disponemos de 5 plataformas elevadoras o grúas montamuebles en Valencia de diferentes tamaños para realizar todo tipo de elevaciones, 3 de ellas van instaladas en camión: 1 en un Iveco Eurcocargo de 12Tn, 2 grúas en un Nissan cabstar de 3.5Tn, otra grúa montamuebles eléctrica en un remolque y una novedosa grua desmontable por tramos.

Solicita información, te asesoramos con la plataforma que mejor se adaptará a tus
necesidades.

Si desea conocer el precio de nuestros servicios de grúa elevacion por fachada, rellene el formulario de contacto y en menos 24 h nos pondremos en contacto con usted.

Disponemos de un teléfono de atención al cliente +34 963563080   donde les atenderemos encantados y así poder aclararles cualquier duda respecto a los servicios que ofrecemos.