Plataformas Levante | Elevacion por Fachada de materiales y Mobiliario
Plataformas Levante | Elevacion por Fachada de materiales y Mobiliario
 

Grúas Elevación de Materiales por fachada

 

Plataformas Levante dispone de unas grúas para subir por la fachada Materiales diversos de reformas, con las que gracias a su uso ustedes ahorran tiempo y esfuerzos innecesarios.

 

Nuestras plataformas elevadoras o grúas de elevación por fachada están especialmente indicadas para bajar o subir material de construcción por la fachada, subir cristales con grúa, grandes ventanales, subir con grúa placas de pladur de hasta 3m de largo, piezas de escayola, piezas grandes y/o quebradizas que entrañan grandes dificultades para subir por escaleras y ascensores, tanto por sus dimensiones, como por su fragilidad.

Las grúas de elevación suben y bajan por la fachada
todo tipo de materiales de obra.

Nuestras plataformas elevadoras o grúas de elevación por fachada están orientadas para el uso de los profesionales que necesiten subir por la fachada del edificio cualquier tipo de material, están indicados especialmente para los Cristaleros en Valencia, empresas de pladur en Valencia, empresas de reformas en Valencia, Carpinteros en Valencia, Cerrajeros en Valencia, etc...

Subir placas de Pladur con Grúa por Fachada

Subimos por la
fachada del edificio las placas de Pladur por lo que pueden utilizarse placas de mayor tamaño al no tener que cortarlas, lo que reduce el tiempo de subida y de montaje.
Son Todo Ventajas!!

Subir con Grúa vigas de madera para Pergolas

Subimos por la fachada del edificio Vigas de grandes dimensiones para Pérgolas, ya sea de madera o aluminio.

Llámanos y quítate una preocupación de la cabeza! 

Subimos Cristales con Grúa por Fachada

Subimos por la fachada del edificio todo tipo de Cristales con total seguridad, con la Grúas se elimina el riesgo de romper los Vidrios en las escaleras o ascensores. 

Subimos con la Grúa por Fachada el Material Obra

Utilizamos la Grúa para subir por la fachada del edificio ladrillos, chapados, suelos, cemento, etc., Evitando el uso de ascensores y escaleras. Puede ahorrarle mucho tiempo y costes de personal.

Bajamos con Grúa el Escombro de una Reforma

Utilizamos la Grúa por fachada para bajar el Escombro de las reformas, evitamos la utilización de ascensores o escaleras, y así evitando las molestias que ello conlleva en la comunidad.

Si desea conocer el precio de nuestros servicios de elevación por fachada, rellene el formulario de contacto y a la mayor brevedad nos pondremos en contacto con usted.

 

Disponemos de un teléfono de atención al cliente +34 963563080  donde les atenderemos encantados y así poder aclararles cualquier duda respecto a los servicios que ofrecemos.  
 
Gracias por confiar en Plataformas Levante

Escríbenos por WhatsApp Haz click en la foto, enlace directo

CONTACTO:

 

Avenida del Cid 14 - Museros

46136 - Valencia (España)

 

Telf: +34 96 356 30 80

Movil: +34 690 114 114

Correo electrónico: plataformaslevante@gmail.com
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CONTACTO:

Avenida del Cid 14, Museros 46136 (Valencia - España)

Teléfono: +34 96 356 30 80 | Móvil: +34 690 114 114

Email: plataformaslevante@gmail.com

· © 2018 Plataformas Levante · Movere Ars SL. ·


Llamar

E-mail

Cómo llegar