grua plataforma elevadora montacargas horyong puerto castillo ibiza
grua plataforma elevadora montacargas horyong puerto castillo ibiza
 

Sube escaleras de mercancías

Plataforma de elevación por escaleras de materiales hasta 400 kilos de peso

 

Entre nuestros servicios de plataformas elevadoras podemos subir por fachada, por patios interiores o escaleras casi cualquier cosa, por alto que sea el piso al que tenemos que subir.

 

Sin embargo, no siempre es posible realizar este tipo de encargos ya que no todos los edificios disponen de patio interior y no siempre se puede subir por la fachada.

Es habitual que, en calles de difícil acceso o que impliquen un corte de tráfico se descarte la subida de materiales por el exterior.

 

Por ese motivo en Plataformas Levante hemos renovado nuestra maquinaria de elevación, ampliando nuestra flota de plataformas con una nueva plataforma sube escaleras automática capaz de subir cargas de hasta 400 kilos.

Una forma de subir materiales por el interior sin el desgaste físico que le supone a nuestros operarios y el riesgo que conlleva para la carga de elevación.

 

En muchos edificios antiguos que no poseen ascensor o este es muy pequeño y por sus dimensiones no se puede subir materiales por él, esta solución facilita el trasporte de materiales por las escaleras de forma sencilla y cómoda, además de resultar más rápido que con nuestros operarios, permitiéndonos despejar la escalera para el paso de vecinos en menos tiempo.

 

¿Qué puedo subir por la plataforma sube escaleras?

 

Puedes subir casi cualquier cosa por las escaleras, desde máquinas de vending o fotocopiadoras profesionales para oficinas. Si estás haciendo una mudanza de oficina o tienes que cambiar las máquinas de vending de un edificio de empresas contacta con nosotros.

Maquinas Vending

Fotocopiadoras

Cajas Fuertes

La nueva carretilla sube escaleras eléctrica que hemos incorporado sirve para cualquier profesional como para uso doméstico. Podemos subir por las escaleras una caja fuerte de dimensiones considerables hasta 400 Kg de peso, ideal para hoteles, oficinas y viviendas que quieran instalarse una.


También podemos subir un piano por las escaleras del edificio si las dimensiones tanto del piano como de la escalera lo permiten.

Pianos

Esculturas

¿Cómo se suben los materiales por la escalera?


Para manejar una plataforma sube escaleras hay que tener experiencia, a pesar de ser automática, estamos subiendo material pesado y no siempre es posible que se pueda subir por la escalera.

Nuestro servicio de elevación por escaleras cuenta con una primera visita al edificio para tomar medidas de la escalera, analizar su forma (si es curvada, si hace un giro demasiado estrecho que no permite girar bien) y las dimensiones de la carga a subir.

Durante el proceso de elevación por escalera, debemos asegurar bien la carga a la plataforma para que no sufra ningún daño en la subida. La plataforma sube escaleras que hemos incorporado es segura, tienen unos movimientos suaves y buen agarre para dar el mejor servicio.

 

Consúltenos si tienes cualquier duda sobre cómo podemos ayudarte a subir materiales. Tenemos la experiencia y las herramientas necesarias para ofrecerte el mejor servicio.

Disponemos de un teléfono de atención al cliente +34 963563080 donde les atenderemos encantados y así poder aclararles cualquier duda respecto a los servicios que ofrecemos. 

 

 

Si lo prefiero, rellene el formulario de contacto y a la mayor brevedad nos pondremos en contacto con usted. 

 
Gracias por confiar en Plataformas Levante  

Escríbenos por WhatsApp Haz click en la foto, enlace directo

CONTACTO:

 

Avenida del Cid 14 - Museros

46136 - Valencia (España)

 

Telf: +34 96 356 30 80

Movil: +34 690 114 114

Correo electrónico: plataformaslevante@gmail.com
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CONTACTO:

Avenida del Cid 14, Museros 46136 (Valencia - España)

Teléfono: +34 96 356 30 80 | Móvil: +34 690 114 114

Email: plataformaslevante@gmail.com

· © 2020 Plataformas Levante · Movere Ars SL. ·


Llamar

E-mail

Cómo llegar