grua plataforma elevadora montacargas horyong puerto castillo ibiza
grua plataforma elevadora montacargas horyong puerto castillo ibiza
 

Elevación de placas solares por fachada

Si estás pensado en realizar una instalación fotovoltaica en tu comunidad de vecinos y tiene dudas de cómo subir las placas solares hasta lo más alto del edificio, Plataformas Levante tiene la solución.

En España contamos, con un clima soleado que permite optimizar la carga de los paneles solares, convirtiendo esta alternativa como una de las mejores propuestas para mejorar la eficiencia energética de muchos hogares.

 

Por ello, cada vez son más los ciudadanos comprometidos con el medio ambiente que se plantean utilizar otras energías renovables en sus hogares y deciden instalar un huerto solar en el tejado inclinado de su casa o en el techo de su nave insdustrial.

Elevador GEDA SolarLift

Diseñado para elevar hasta el tejado las placas solares de forma segura, ahorrando esfuerzos innecesarios y acortando los tiempos del montaje de la instalación..

En primer lugar, una instalación fotovoltaica requiere unas medidas de seguridad a tener en cuenta, es muy importante que las placas solares no sufran daños durante el proceso de transporte hasta el tejado.

 

Hay que tener en cuenta, sin embargo, que la instalación en fincas no siempre es fácil, por ello, en Plataformas Levante contamos con el elevador de paneles solares GEDA SolarLift, especialmente diseñado para su uso.

No importa la altura a la que haya que elevar las placas solares, ya que nuestro elevador de sistemas fotovoltaicos GEDA SolarLift, es modular y nos permite alcanzar cualquier altura con las máximas garantías de seguridad en los trabajos en altura.

En Plataformas Levante estamos formados e instruidos para realizar trabajos en altura, disponemos de certificados que acreditan la formacion de nuestros empleados.

Si desea conocer el precio de nuestro servicio de elevación de paneles solares, rellene el formulario de contacto y a la mayor brevedad nos pondremos en contacto con usted.

 

Disponemos de un teléfono de atención al cliente +34 963563080 donde les atenderemos encantados y así poder aclararles cualquier duda respecto a los servicios que ofrecemos.  

GEDA SolarLift

Un elevador desmontable y modulable con muchas ventajas.

 

Un dispositivo diseñado para elevar hasta el techo los paneles solares y sistemas fotovoltaicos de forma segura, ahorrando esfuerzos innecesarios y acortando los tiempos del montaje de la instalación.

 

Escríbenos por WhatsApp Haz click en la foto, enlace directo

CONTACTO:

 

Avenida del Cid 14 - Museros

46136 - Valencia (España)

 

Telf: +34 96 356 30 80

Movil: +34 690 114 114

Correo electrónico: plataformaslevante@gmail.com
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CONTACTO:

Avenida del Cid 14, Museros 46136 (Valencia - España)

Teléfono: +34 96 356 30 80 | Móvil: +34 690 114 114

Email: plataformaslevante@gmail.com

· © 2020 Plataformas Levante · Movere Ars SL. ·


Llamar

E-mail

Cómo llegar