grua plataforma elevadora montacargas horyong puerto castillo ibiza
grua plataforma elevadora montacargas horyong puerto castillo ibiza
 

Grúas de elevación por fachada

para subir placas de Pladur

 

Plataformas Levante dispone de unas grúas por fachada para subir placas de Pladur, con las que gracias a su uso ustedes ahorran tiempo y esfuerzos innecesarios.

 

Lo habitual en el España es ver grúas de elevación que su plataforma sube a 20 metros por minuto, son grúas ya con unos cuantos años a sus espaldas... Pero desde Plataformas Levante traemos una novedad, el elevador mas rápido y potente del mundo, la HORYONG PE510 con una velocidad de subida o bajada de la plataforma de 60 metros por minuto reales.

 

Disponemos de la grúa para subir pladur mas pontente y rapida España

 

En este vídeo os mostramos la diferencia de velocidad y fuerza que tienen dos nuestros elevadores, donde podéis contemplar las dos grúas subiendo placas de pladur a un 8º piso, la grúa de la marca Bocker esta subiendo un peso total de 80kg y tarda 1m:17s y la grúa de la marca Horyong esta subiendo 14 placas de pladur con un peso de 350kg y tan solo tarda 30 segundos...

¿¿Porque contratar nuestros servicios de elevacion de placas de pladur con el elevador HORYONG??

 

En el mismo tiempo que una grúa de elevación mas antigua y habitual en el mercado sube por ejemplo a 24 metros de altura (8 pisos), nuestra NUEVA grúa HORYONG trabaja el triple de rápido y puede izar hasta 400kg de mercancía en cada viaje, osea en el mismo tiempo de trabajo, subimos o bajamos mas mercancía, lo que supone un ahorro considerable de tiempo.... con lo que usted saldrá beneficiado!

Recuerde contrate sus servicios de elevacion con nuestra nueva grúa HORYONG PE510 de PLATAFORMAS LEVANTE!!

Alquiler de gruás de elevación para empresas de Pladur

 

Si tienes que hacer una reforma de hogar y necesitas subir placas de pladur a la vivienda y no sabes como hacerlo, en el siguiente vídeo te mostramos el sistema de elevación por fachada de Plataformas Levante

 

Las placas de pladur suben por la fachada en lotes de hasta 14 unidades desde la calle directas hasta el balcón o terraza de la vivienda, evitando que las placas de pladur suban por las escaleras o ascensores, y que sufran roces o se rompan.

 

Así de fácil y rápido resulta la elevación por fachada de placas de Pladur con Plataformas Levante

Grúas elevación por fachada para placas de pladur

Plataformas Elevadoras por Fachada para placas Pladur

Ofrecemos el servicio de alquiler de plataforma elevadora para subir placas pladur en Valencia, las placas de pladur no sufren daños, no es necesario cortarlas para subirlas por escaleras y ascensores, por lo que pueden utilizarse placas de mayor tamaño, lo que reduce el tiempo de subida y de montaje.

El proceso de una grúa de elevación por fachada

para subir placas de pladur

 

Cuando se realiza una reforma con pladur en Valencia, destacamos el proceso de nuestras grúas por fachada para subir pladur, de principio a fin de la reforma la plataforma elevadora puede ahorrarle mucho tiempo y costes de personal, a continuación le explicamos como:

 

  • Solicitamos los permisos pertinentes al ayuntamiento de Valencia para trabajar en una obra.
  • Cuando recibimos la confirmación del permiso, colocamos placas de prohibido aparcar 48h antes justo debajo del balcón o ventana por donde se va a realizar la elevación de placas de pladur, para poder aparcar nuestra grúa elevación por fachada el dia del servicio.
  • El dia del servicio colocamos la plataforma elevadora o grúa por fachada en la ventana o balcón y de seguida se empieza a subir placas de pladur por la fachada
  • Mientras se realiza la elevación de pladur por la fachada, se aprovecha para subir los materiales necesarios para el montaje de pladur, como la fibra de vidrio, los perfiles para el montaje del pladur, etc...

Todo este proceso se realiza por el exterior del edificio, evitando la utilización de ascensores o escaleras, y así evitando sobre-cargas en ascensores y desperfectos en las escalera

Si desea conocer el precio de nuestros servicios de elevación de placas de pladur por fachada, rellene el formulario de contacto y a la mayor brevedad nos pondremos en contacto con usted.

 

Disponemos de un teléfono de atención al cliente +34 963563080   donde les atenderemos encantados y así poder aclararles cualquier duda respecto a los servicios que ofrecemos.  
 
Gracias por confiar en Plataformas Levante  

Escríbenos por WhatsApp Haz click en la foto, enlace directo

CONTACTO:

 

Avenida del Cid 14 - Museros

46136 - Valencia (España)

 

Telf: +34 96 356 30 80

Movil: +34 690 114 114

Correo electrónico: plataformaslevante@gmail.com
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CONTACTO:

Avenida del Cid 14, Museros 46136 (Valencia - España)

Teléfono: +34 96 356 30 80 | Móvil: +34 690 114 114

Email: plataformaslevante@gmail.com

· © 2019 Plataformas Levante · Movere Ars SL. ·


Llamar

E-mail

Cómo llegar