Grúas por Fachada para Carpinterias

Plataformas Levante dispone de unas grúas por fachada para subir Materiales diversos de carpinterias, con las que gracias a su uso ustedes ahorran tiempo y esfuerzos innecesarios.

Nuestras grúas por fachada para carpinterias están homologadas para subir materiales de carpinterías por la fachada con total seguridad

Si te has comprado una pergola o te han contratado para que hagas el montaje de una pergola y necesitas subir las vigas de madera a la terraza de la vivienda y no sabes como hacerlo, en el siguiente vídeo te mostramos el sistema de elevación por fachada de Plataformas Levante

Las vigas de madera suben por la fachada en lotes de 3/5 unidades desde la calle directas hasta el balcón o terraza de la vivienda, evitamos que las vigas suban por las escaleras, con el gran esfuerzo que eso implica y teniendo en cuenta que las vigas principales de las Pergolas no caben con las escaleras convencionales de los edificios.

Así de fácil y rápido resulta la elevación por fachada de vigas de madera para Pergola con Plataformas Levante

Elevación por fachada de vigas de madera

Subir con grúa de elevación material de Carpinterías

Alquiler de Plataforma Elevadora con 2 operarios para Carpinterías Metálicas

Con el uso de nuestras plataformas elevadoras para empresas de carpinterías metálicas, se elimina el riesgo de subir por fachada ventanales de aluminio o PVC y carpinterías metálicas con sogas, además de subir por el exterior toda la carpintería metálica ahorrando tiempo considerablemente.

Elevación por fachada de grandes Ventanales

Grúas de elevación para Carpinterías de Aluminio

Ofrecemos el servicio de alquiler de plataforma elevadora para subir por fachada Ventanales de Aluminio en Valencia, con nuestro servicio de elevación los ventanales no sufren ningún daño, no es necesario desmontar el ventanal para subirlo por escaleras o ascensor, por lo que pueden utilizarse Ventanales traídos de fabrica de una sola pieza, lo que reduce el tiempo de subida y de montaje.

Grúa elevación por fachada

para Material de Cerramientos en Terrazas o Balcones

Si tienes que hacer Cerramiento de una terraza o balcon y necesitas subir  los ventanales, los cristales y la perfileria de alumunio a la vivienda y no sabes como hacerlo, llámanos y quítate una preocupación de la cabeza!

Con el uso de nuestras plataformas elevadoras los ventanales y cristales suben por la fachada de edificio casi siempre individualmente, desde la calle directos hasta el balcón o terraza de la vivienda, así se evita que los cristales o ventanales suban por las escaleras o ascensores, y que sufran roces o se rompan.

Grúa de elevación por fachada para subir Toldos

Con nuestras plataformas elevadoras subímos por la fachada toldos de grandes dimensiones con total seguridad y rapidez.

Grúa para subir un Toldo

Eres un profesional y necesitas subir un toldo a una terraza de un ático y no sabes como hacerlo? Llámanos y quítate una preocupación de la cabeza!

Subir un Toldo con grúa

Eres un particular y has comprado un Toldo de grandes dimensiones y los de la tienda no lo suben a tu vivienda por que no cabe por las escaleras?? Nosotros somos tu solución!

Si desea conocer el precio de nuestros servicios de elevación para Carpinterias en general, rellene el formulario de contacto y a la mayor brevedad nos pondremos en contacto con usted.

Disponemos de un teléfono de atención al cliente +34 963563080  donde les atenderemos encantados y así poder aclararles cualquier duda respecto a los servicios que ofrecemos.

Gracias por confiar en Plataformas Levante