Plataformas Levante | Elevacion por Fachada de materiales y Mobiliario
Plataformas Levante | Elevacion por Fachada de materiales y Mobiliario
 

Grúas por Fachada para subir Cristales


Plataformas Levante dispone de unas grúas por fachada para subir Cristales, con las que gracias a su uso ustedes ahorran tiempo y esfuerzos innecesarios.

Nuestras grúas por fachada para subir Cristales están homologadas para subir por la fachada todo tipo material con total seguridad.

Si tienes que hacer una reforma de hogar y necesitas subir cristales o ventanales a la vivienda y no sabes como hacerlo, en el siguiente vídeo te mostramos el sistema de elevación por fachada de Plataformas Levante


Los cristales suben por la fachada de edificio casi siempre individualmente, desde la calle directos hasta el balcón o terraza de la vivienda, así evitamos que los cristales o ventanales suban por las escaleras o ascensores, y que sufran roces o se rompan.

Así de fácil y rápido resulta la elevación por fachada de Cristales con Plataformas Levante

Grúas para subir por fachada cristales y/o vidrios

Elevación por fachada de Grandes Cristales

Alquiler de plataforma elevadora con 2 operarios
para Cristalerías

Cuando se usan nuestras plataformas elevadoras para subir cristales por la fachada en Valencia, se elimina el riesgo de romper los vidrios en las escaleras o ascensores.

 

Nuestras plataformas elevadoras o grúas de elevación para empresas de cristalería en Valencia tienen un frenado suave y progresivo.

El proceso de una grúa por fachada para subir cristales

 

Queremos destacar la capacidad de nuestras grúas por fachada para subir cristales o vídrios, al realizar una subida de cristales con plataforma elevadora puede ahorrarle mucho tiempo y costes de personal, a continuación le explicamos como:

 

  1. Solicitamos los permisos pertinentes al Ayuntamiento de Valencia.
  2. Cuando recibimos la confirmación del permiso, colocamos placas de prohibido aparcar 48h antes justo debajo del balcón o ventana por donde se va a realizar la subida de cristales o vídrios, para poder aparcar nuestra grúa por fachada el dia del servicio.
  3. El dia del servicio, 2 operarios especializados colocan la grúa por fachada en la ventana o balcón y de seguida se empieza a preparar la plataforma elevadora con mantas para proteger el vídrio de posibles arañazos o desperfectos al subir cristales o vídrios por la fachada.
  4. Mientras suben los cristales o vídrios por la fachada, se aprovecha para subir algo mas de materiales, como un ventanal o bajar algun cristal roto.

Todo este proceso se realiza por el exterior del edificio, evitando la utilización de ascensores o escaleras, y así evitando sobre-cargas en ascensores y desperfectos en las escalera

Si desea conocer el precio de nuestros servicios de elevación de Cristales o Vidrios por fachada, rellene el formulario de contacto y a la mayor brevedad nos pondremos en contacto con usted.

 

Disponemos de un teléfono de atención al cliente +34 963563080   donde les atenderemos encantados y así poder aclararles cualquier duda respecto a los servicios que ofrecemos.  
 
Gracias por confiar en Plataformas Levante  

Escríbenos por WhatsApp Haz click en la foto, enlace directo

CONTACTO:

 

Avenida del Cid 14 - Museros

46136 - Valencia (España)

 

Telf: +34 96 356 30 80

Movil: +34 690 114 114

Correo electrónico: plataformaslevante@gmail.com
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
CONTACTO:

Avenida del Cid 14, Museros 46136 (Valencia - España)

Teléfono: +34 96 356 30 80 | Móvil: +34 690 114 114

Email: plataformaslevante@gmail.com

· © 2018 Plataformas Levante · Movere Ars SL. ·


Llamar

E-mail

Cómo llegar