Grúas Montamuebles para Mudanzas

En Plataformas Levante utilizamos unas modernas grúas de elevación por fachada y ofrecemos a nuestros clientes el servicio de alquiler de grúa montamuebles para Mudanzas en Valencia

Alquiler Grúa Montamuebles para Mudanzas

En Plataformas Levante utilizamos las grúas montamuebles para mudanzas mas modernas del mercado, para que la mudanza se realice en unas condiciones optimas de seguridad y con la maxima eficacia, para ello os ofrecemos un alquiler de grúas montamuebles para mudanzas en valencia

Grúa Montamuebles para Mudanzas

Alquiler Grúas con operario para Mudanzas

Grúas por fachada para empresas de Mudanzas

Nuestras grúas montamuebles para mudanzas nos permiten de una forma fácil y fiable introducir por la fachada de la vivienda, apartamento, ático o terraza de cualquier chalet todos los muebles, sofas, cajas y enseres de tu mudanza, todo el trabajo se realiza con eficacia y en unas condiciones óptimas de seguridad.

Alquiler de Grúa Montamuebles con 1 operario para empresas de Mudanzas

Sabemos que en una mudanza hay una gran variedad de mobiliario que son dificultosos de manipular a la hora de realizar una mudanza en Valencia, son todos aquellos muebles que por sus dimensiones que no caben en un ascensor o no entran por la puerta, por eso ofrecemos un alquiler de grúa montamuebles con 1 operario para empresas de mudanzas.

Nuestra grúas montamuebles para mudanzas en Valencia estan diseñadas para subir por la fachada todo el mobiliario y enseres de una mudanza, los muebles voluminosos, electrodomesticos, sofás largos de una pieza o muebles de terraza tan largos que no suben por la escalera o por el ascensor, así evitando roces y rasguños por las escaleras y que se dañen los muebles.

Si desea conocer el precio de nuestras grúas montamuebles para mudanzas por fachada, rellene el formulario de contacto y a la mayor brevedad nos pondremos en contacto con usted.

Disponemos de un teléfono de atención al cliente +34 963563080  donde les atenderemos encantados y así poder aclararles cualquier duda respecto a los servicios que ofrecemos.